jueves, 16 de enero de 2020

Los lectores de enero: Yolanda y Junior

Os dejamos la entrevista de Yolanda de 5º, una de nuestras alumnas más lectoras del cole.
1. ¿Cuál es tu libro favorito?
 Mi libro favorito es Caperucita Roja, porque me gusta su final.

2. ¿Qué te gusta más leer, cómics, cuentos, adivinanzas, poesías...?
 Lo que más me gusta leer son los cuentos.

3. ¿Cuántas veces lees por semana?
Leo todos los días, y los fines de semana leo los sábados.

4. ¿Cuántos libros te has leído aproximadamente?
No me acuerdo de todos pero de pequeña leía mucho mucho, más de 50 libros me he leído seguro.

5. ¿Recuerdas algún libro que te gustara mucho cuando eras pequeña?
Me gustaban mucho los libros de Peppa Pig porque me los leía mi papá a mediodía y por la noche.

6. ¿Qué momento del día escoges para leer?
Me gusta leer antes de irme a dormir, en mi cama.

7. Si fueses un personaje de un cuento, ¿Quién te gustaría ser?
Me gustaría ser Aurora de la Bella Durmiente, porque me gusta su forma de ser.

Y aquí podéis leer la entrevista Junior Moral, también alumno de 5º de primaria de nuestro cole.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
 Mi libro favorito se llama "Los Futbolísimos", porque me hace reír mucho.

2. ¿Qué te gusta más leer, cómics, cuentos, adivinanzas, poesías...?
 Lo que más me gusta leer son las poesías.

3. ¿Cuántas veces lees por semana?
Leo tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes.

4. ¿Cuántos libros te has leído aproximadamente?
Yo creo que 32 ó 33 libros.

5. ¿Recuerdas algún libro que te gustara mucho cuando eras pequeño?
Los tres cerditos, me gustaba porque me hacían gracia los cerditos.

6. ¿Qué momento del día escoges para leer?
Leo cuando llego de la escuela, después de comer

7. Si fueses un personaje de un cuento, ¿Quién te gustaría ser?
Me gustaría ser Gerónimo Stilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario