sábado, 7 de diciembre de 2019

La lectora del mes: Hajar Amine

¡Hola a todos! Estrenamos nueva sección en el blog de la biblioteca del C.E.I.P Juan Alfonso de Baena, “El lector/a del mes”. En esta sección entrevistamos a un alumno o alumna del cole a los cuales les guste mucho la lectura, respondiendo algunas preguntas sobre sus gustos lectores, personajes favoritos, etc. La elegida para abrir esta nueva sección ha sido nuestra alumna Hajar Amine, cuyo nombre aparecerá en el tablón “el lector/a del mes” que también estrenamos en nuestra biblioteca. ¿Te animas a ser el siguiente lector/a del mes?
Os dejo la entrevista aquí abajo:
- Hajar, ¿Cuál es tu libro favorito?
- Mi libro favorito es El misterio de la familia Tenebrax.
- ¿Qué te gusta más leer: cómics, cuentos, adivinanzas, poesías...?
- Me gusta más leer cuentos.
- ¿Cuántas veces lees por semana?
- Leo cinco veces por semana.
- ¿Cuántos libros te has leído aproximadamente?
- Aproximadamente me he leído 80 libros.
- ¿Recuerdas algún libro que te gustara mucho cuando eras pequeña?
- El libro que me gustaba leer de pequeña es el de Cenicienta.
- ¿Qué momento del día escoges para leer?
- Yo leo por la noche.
- ¿Si fueses un personaje de un cuento, quién te gustaría ser?
- Me gustaría ser Bella, de la Bella y la Bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario